Comienza la segunda jornada en Liga Ramírez, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Comienza la segunda jornada en Liga Ramírez

Se esperan grandes batazos sobre el diamante

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-
TORREÓN , sábado 24 de julio 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La Liga de Softbol de bola lenta "Francisco Ramírez López", tiene preparada una segunda jornada de alarido, dentro de su séptima temporada que inició con batazos al por mayor y hoy se esperan por igual, muchas carreras anotadas.

ROL DE JUEGOS

Nuevamente, los campos de la Unidad Deportiva Torreón y la Deportiva Nazario Ortiz Garza, serán las sedes de los ocho juegos programados a celebrarse en dos horarios y en esta ocasión se utilizará pelota usada. Las acciones iniciarán a las 16:00 horas, en el campo número 1 de la UDT, donde chocarán el Deportivo Campos y los actuales campeones, los Algodoneros MF Sport, mientras que en el campo 2 jugarán los Padres de Juan Diego en contra de los Piratas y el campo 3 será el escenario del duelo entre los Maestros del Ponche y los poderosos Camarones Negros.

En el turno de las 18:00 horas, se enfrentarán los Yankees de Mercantil Ferretera y el sorprendente líder de Las Bichotas, quienes tendrán como escenario el campo número 1, donde se augura un tremendo duelo por la victoria. También en ese horario, pero en el campo 2, medirán fuerzas los Cachorros y los Titanes, en tanto que el campo 3 recibirá el juego entre los Yonkees Rojos y RM Automotriz Femosa, ambos equipos ganadores durante la primera jornada y no querrán arruinar su buen inicio de campaña.

Además, el campo de la Deportiva Nazario Ortiz Garza también recibirá dos juegos: a las 16:00 horas Cerveceros Álvarez ante Bucaneros de Monteson, para seguir con Bodokes Promoturdi frente a Los Compadres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...