Vecinos de la colonia Ampliación las Vegas en Madero denuncian fallas en alumbrado, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Vecinos de la colonia Ampliación las Vegas en Madero denuncian fallas en alumbrado

Otro problema que se tiene, es la continúa suspensión del suministro de agua potable

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, sábado 24 de julio 2021, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Vecinos de la colonia Ampliación las Vegas, del municipio de Francisco I. Madero denunciaron fallas en el servicio del alumbrado público, por lo que piden a las autoridades que atiendan la situación.

Expresaron en algunas calles donde si hay lamparas, desde hace ya varios meses que no funcionan, lo que representa un riesgo, para quienes transitan por ahí, ya que al encontrarse las calles oscuras, se dan las condiciones para que se registren hechos delictivos.

Específicamente las personas, cuyos domicilios se encuentran en la calle Pablo Sidar, manifestaron que, en reiteradas ocasiones han hecho el llamado, incluso al alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez para que se rehabiliten las luminarias, pero a la fecha no han tenido respuesta.

"Queremos que nos vengan arreglar las luminarias, tenemos meses que están descompuestas, ya hemos pedido al municipio que venga arreglarlas, pero hasta ahorita siguen igual".

Destacaron que, después de casi tres años, que les prometieron pavimentación, apenas les resolvieron en algunas calles, pero como casi toda la colonia requiere de ese servicio puesto que hay pozos prácticamente en todo el sector.

Otro problema que se tiene, es la continúa suspensión del suministro de agua potable.

Los quejosos, reconocieron que al inicio de la actual administración, se rehabilitó en algunas partes el alumbrado público, sin embargo fue sólo en algunas áreas , pero repitieron que en algunos puntos no cuentan con luminarias.

Hicieron nuevamente el llamado a las autoridades municipales, para que acudan a este sector habitacional a reparar las luminarias que se encuentran apagadas desde ya hace varios meses, así como a instalar en calles en donde no se tienen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...