Trailero choca con automóvil en el Parque Industrial Lagunero, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Trailero choca con automóvil en el Parque Industrial Lagunero

Logró detenerse al darse cuenta y no hubo personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 24 de julio 2021, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Trailero chocó con un automóvil Volkswagen Vento al dar la vuelta sobre la calzada Carlos Herrera y calle Canatlán del Parque Industrial Lagunero, aunque logró detenerse al darse cuenta y no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró poco antes de las 10:00 horas en el citado crucero y en el que figura como responsable, Crescencio García Mota, de 50 años, chofer del tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de Coahuila.

El otro conductor involucrado en el percance vial, es Daniel Rodríguez Soto, de 32 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen Vento, modelo 2020, color gris y placas del Estado de Durango.

De acuerdo a lo mencionado por los conductores, al momento del accidente el tráiler Kenworth transitaba de sur a norte por la calle Canatlán.

Al llevar al cruce con la calzada Carlos Herrera, el chofer del tráiler viró a su derecha para tomar la calzada Carlos Herrera, pero no se percató del VW Vento que circulaba en la misma dirección por el carril derecho.

Con las llantas traseras derechas del tráiler, impactó al VW Vento en su costado delantero izquierdo y este vehículo quedó entre las llantas y el cordón de la banqueta, fue cuando el chofer se detuvo.

Al lugar del percance acudieron los peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento y elaborar el informe. Se dio a conocer que sólo se registraron daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...