Grupo Simsa apoya en la aplicación de dosis para proteger del COVID-19 a los trabajadores de 40 años y más, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Grupo Simsa apoya en la aplicación de dosis para proteger del COVID-19 a los trabajadores de 40 años y más

Desde las 8:00 horas comenzó la recepción de los ciudadanos, con filas peatonales y en vehículo

FABIOLA P. CANEDO
TORREÓN, COAHUILA, sábado 24 de julio 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Grupo Simsa apoyó en la aplicación de dosis para proteger del COVID-19 a los trabajadores de 40 años y más, colaboradores, proveedores y población en general. Se trata de la tercera ocasión en la empresa abre sus instalaciones para recibir a la gente, con todos los lineamientos sanitarios.

Desde las 8:00 horas comenzó la recepción de los ciudadanos, con filas peatonales y en vehículo, con la meta de aplicar mil dosis. Tanto quienes ingresaron a pie como por el drive-thru avanzaron muy rápidamente, pues se colocaron filtros para ayudar con los trámites con personal tanto de Simsa como de la Secretaría de Bienestar.

VER MÁS: Hoy termina jornada de inmunización contra el COVID en Torreón para mayores de 40 años 

La recomendación ayer fue permitir únicamente la vacunación para quienes ya iban por una segunda dosis de Pfizer, a fin de que completaran el esquema de inmunización, sin embargo, la empresa buscará nuevamente participar en los siguientes rangos de edad, a fin de contribuir con las autoridades federales en este importante proceso, donde se busca proteger la salud de la población de Torreón.

El coordinador de Mercadotecnia y Publicidad en Grupo Simsa, Javier Aguiñaga, dijo que se recibió a personas ubicadas en el rango de edades de 40 a 49 años, desde colaboradores de la empresa hasta sociedad en general.

VER MÁS: En La Laguna de Coahuila se han realizado más de 11 mil pruebas COVID 

La compañía adecuó las instalaciones ubicadas sobre la calle Antonio Duéñez Orozco, atrás de la Feria, con un amplio espacio con sombra para la gente que acudiera a pie y otro para los vehículos, de modo que fluyera la circulación sin obstaculizar el tránsito en la vialidad que es el principal acceso a la Ciudad Industrial de Torreón.

VER MÁS: Hospitales privados de Gómez Palacio comienzan a registrar un aumento en el ingreso de pacientes COVID 

Simsa dispuso de 12 personas que se encargaron de la logística, además del personal de la Secretaría de Bienestar, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Tras la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, las personas recibían una botella de agua y una barrita de avena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...