El 'Tri' buscará las semifinales de la Copa Oro en su encuentro con Honduras, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El 'Tri' buscará las semifinales de la Copa Oro en su encuentro con Honduras

En el partido que se llevará a cabo hoy en Arizona

AGUSTÍN PÉREZ / AGENCIAS.-
TORREÓN, COAH , sábado 24 de julio 2021, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La Selección Mexicana buscará meterse a las semifinales de la Copa Oro cuando se mida hoy a Honduras, en duelo que se jugará en el estadio State Farm, en Glendale, Arizona.

El Tricolor calificó como primer lugar del grupo A con siete unidades, mientras que los catrachos se metieron como segundos del grupo D, luego de perder el último duelo ante Catar, que cerró como líder del sector y que enfrentará hoy a El Salvador.

Gerardo Martino, técnico de la Selección, ofreció conferencia de prensa virtual previo al partido de hoy.

LO MÁS DIFÍCIL

El estratega explicó que el equipo afrontará la fase más complicada del certamen: "Ahora viene la parte más difícil de la competencia, sobre todo porque ya no hay margen de error y si de mejora. Nos espera un partido con un rival que ha crecido mucho, con el cual hemos jugado un partido muy parejo hace poco tiempo en Atlanta y esperamos ejercer el mismo predominio que ejercimos en los primeros partidos de grupos y tener una mejor contundencia".

A su vez, habló de los aspectos a mejorar: "Contra Trinidad & Tobago y Guatemala fueron partidos netamente dominados por México y contra El Salvador esto sucedió a partir de un momento puntual: el minuto 61. Habiendo podido acrecentar la diferencia antes, dimos entrada al rival y tuvimos los peores 30 minutos de la competencia; eso algo a mejorar, pero es muy difícil pretender tener y ejercer un dominio de todo el encuentro. Siempre habrá un momento del partido en donde el rival tenga supremacía y hay que aspirar a que este sea un tiempo mucho más corto que lo que pasó en el último juego".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...