Niños y jóvenes disfrutan de cursos de verano deportivos en Torreón, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Niños y jóvenes disfrutan de cursos de verano deportivos en Torreón

Concluyen su segunda semana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-
TORREÓN , sábado 24 de julio 2021, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Con un extraordinario ambiente y deseos de practicar el deporte, es como concluyó ayer la segunda semana dentro de los cursos de verano que se llevan a cabo en las instalaciones del Multideportivo Oriente, con la participación de más de mil niños, niñas y jóvenes.

ACTIVIDADES

Esta actividad es organizada conjuntamente por el Club Santos Laguna, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quienes impulsan la activación física y la diversión de los pequeños laguneros durante su periodo de vacaciones escolares. Disciplinas como futbol soccer, baile, karate, tenis y voleibol, son las actividades que realizan los laguneros, con clases impartidas por entrenadores experimentados en su respectivo ramo, trabajando con sus alumnos que van de los 7 a los 14 años de edad.

Las instalaciones del Multideportivo Oriente albergan a todos los participantes, teniendo un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes. Será el próximo viernes 6 de agosto, cuando estos cursos deportivos lleguen a su fin, teniendo como anfitrión de la clausura oficial, el Territorio Santos Modelo, donde los niños y jóvenes participantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar la casa de los Guerreros de Santos Laguna y quizá podrán convivir con algunos jugadores.

Estos cursos de verano no son exclusivos de La Laguna, ya que también se imparten en otros municipios del estado de Coahuila, para mantener activos a más deportistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...