Almada se queda con 'un sabor muy dulce' tras victoria de los Guerreros contra el Necaxa, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Almada se queda con 'un sabor muy dulce' tras victoria de los Guerreros contra el Necaxa

Aplaudió la participación del equipo y destacó la vuelta de Brian Lozano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , sábado 24 de julio 2021, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Contento y satisfecho salió Guillermo Almada del Victoria de Aguascalientes, luego de que sus Guerreros vapulearan tres goles por cero a los Rayos del Necaxa.

"La verdad (el triunfo) nos deja un sabor muy dulce, por más que es el inicio y no podemos tirar las campanas al vuelo; jugamos muy bien, merecimos el triunfo por sobre todas las cosas" señaló el timonel santista, que se dio tiempo para criticar el terreno de juego "el césped estaba mal, pero marcamos una superioridad y el resultado es justo, mantuvimos el cero y cuando necesitamos a Carlitos (Acevedo) tuvo una gran actuación".

El estratega charrúa, no dejó de reconocer, que el triunfo fue valioso, ya que Necaxa cuenta con buenos jugadores y un gran entrenador.

"Salimos satisfechos pero esto es apenas el inicio, tal vez no llegábamos en las mejores condiciones porque terminamos la pretemporada hace seis, siete días, pero fue un triunfo muy reconfortante para nosotros", confesó el sudamericano, que además habló sobre su paisano, Brian Lozano.

Argumentó que al "Huevo" lo vio bien y recuperado totalmente de la lesión, por lo que optó por hacerlo jugar en un partido oficial "nunca tuvo percance ni molestia", indicando que fue una necesidad propia del encuentro su ingreso en el complemento, para que además recobrara la confianza, además que necesitaban más variantes en el campo,

Almada dijo que su equipo irá en línea ascendente en el torneo que recién comienza.

"No me cabe ninguna duda que vamos a ir en una línea ascendente, nosotros hicimos dos semanas muy fuertes de pretemporada, creíamos conveniente que los jugadores descansaran un tiempo determinado, porque después se podrían provocar lesiones sobre todo por la intensidad que intentamos poner nosotros. Sabíamos que nos íbamos a retrasar en el trabajo para el inicio, pero insisto que tuvimos una muy buena actuación y debemos continuar con la línea ascendente".

Por último dejó en claro, que en general, tuvieron una buena actuación, por lo que lo deja conforme, insistiendo que en la campaña, los albiverdes serán un rival complicado para todos los demás equipos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...