Familiares de Ilse piden apoyo para gastos legales en el esclarecimiento de su feminicidio en Matamoros, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Familiares de Ilse piden apoyo para gastos legales en el esclarecimiento de su feminicidio en Matamoros

No cree en la versión que hasta el momento se ha manejado

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., sábado 24 de julio 2021, actualizada 12:43 pm

Enlace copiado

Familiares de la joven Ilse Ivonne están pidiendo el apoyo para cubrir los gastos para asesoría legal, ya que insisten no están conformes con el proceso que lleva la Fiscalía de General de Justicia del Estado, para el esclarecimiento del feminicidio de la menor.

Rocío Ramos, madre de la joven destacó que, reiteró que en la búsqueda de justicia para Ilse, decidió solicitar el apoyo a la ciudadanía o si alguien se solidariza con ella, les asesore, ya que dice, las autoridades no le dicen nada sobre el caso de su hija.

Manifestó que no cree en la versión que hasta el momento se ha manejado, que, Gabriel, el menor que enfrenta cargos por el feminicidio, actúo solo e insiste en que los padres son culpables.

Además reprochó que se tengan consideraciones, puesto que como las autoridades de la Fiscalía, se le otorgó arraigo domiciliario para llevar su proceso.

Como se recordara Ilse Ivonne, fue reportada como desaparecida. el pasado 8 de junio y dos días después el 10 de junio, se localizaron sus restos en una bolsa de plástico negra que fue abandonada en la parte trasera de una escuela secundaria, ubicada en el cruce de la calle Lerdo y Rocha la colonia Ejidal, cerca del centro de Matamoros.

De acuerdo a la información revelada hasta el momento, el homicidio lo cometió el menor quien presuntamente asfixió la jovencita con el cordón de una mochila.

Quienes deseen apoyar a Rocío pueden marcar al teléfono celular 871 3095046.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...