Guillermo 'Choque' da a conocer el nacimiento del Club Deportivo Hermanos Galindo, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo 'Choque' da a conocer el nacimiento del Club Deportivo Hermanos Galindo

Presentan nuevo proyecto que jugará en la UPSL

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
GÓMEZ PALACIO , sábado 24 de julio 2021, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Un nuevo equipo está por nacer en el futbol profesional de la Comarca Lagunera, regresando a Gómez Palacio la sede de una escuadra de balompié, que participará en una liga de la categoría de Tercera División.

LIGA EN EXPANSIÓN

Mediante reunión informativa, el exjugador del Santos Laguna, Guillermo "Choque" Galindo, dio a conocer ayer los planes del nacimiento del Club Deportivo Hermanos Galindo, que participará en la división mexicana de la United Premier Soccer League (UPSL), liga de futbol profesional que opera en México y en los Estados Unidos. Galindo fungirá en el puesto de secretario técnico del equipo y se estima que sea durante el mes de septiembre, cuando entrarán en actividad, dentro de la Región Noreste, en la que se ubican equipos como el Miguel Auza FC de Zacatecas, los Panthers de Matamoros, Tamaulipas y el Club Fénix, de Piedras Negras, Coahuila.

"Vamos a incursionar en la liga de Tercera División Profesional de la UPSL, una nueva liga que está entrando en todo México. Compramos una franquicia con la que queremos apoyar a todos los jóvenes de Gómez Palacio y la Comarca Lagunera en general, es un nuevo proyecto que tenemos y le vamos a echar todas las ganas para que salga bien", afirmó el carismático "Choque" Galindo. "Para nosotros, el objetivo principal es que muchachos lleguen al profesionalismo, hay muchos jugadores que desechan los clubes que ya están constituidos en todo el país y ahorita esta liga abre la puerta", agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...