San Isidro se prepara para grandes partidos este domingo, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Isidro se prepara para grandes partidos este domingo

Se esperan grandes emociones en los enfrentamientos entre equipos locales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH , sábado 24 de julio 2021, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Luego de disputarse la semana pasada los partidos pendientes, la Liga Premier de Futbol Soccer de San Isidro, celebrará mañana domingo la sexta fecha en todas sus categorías y en varios escenarios de la región.

Las emociones arrancarán en punto de las 8:30 horas en la Supermaster, cuando el Belmont y la Casa Paco Peña se enfrenten en La Guarida, seguido de la confrontación a las 10:15 horas entre la Clínica Angelita y el Atlético San Isidro.

A las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria de la UA de C, jugarán La Partida y el Ángel Riesco, para que 30 minutos después, el Real Villa visite al Parque España en sus instalaciones.

El resto de los choques, serán en los campos del Nuevo San Isidro, a partir de las 9 de la mañana. En el uno se medirán el Deportivo FAP ante los locales del Nuevo San Isidro, en tanto que en el dos, San Bernardino visitará al Real San Isidro.

En el tres, en un atractivo encuentro de pronóstico reservado, el Santos San Isidro, le hará los honores a los Ex-A-Tec de Monterrey, para que finalmente en el cinco, Laguna San Isidro busque los tres puntos ante el Barcelona.

La categoría Libre, es la que todavía tiene algunos encuentros pendientes, por lo que los equipos anfitriones del San Isidro y el Real San Isidro, no tendrán actividad.

A las 12:15 horas en San Isidro de la Cuauhtémoc, La Juve visitará al RSA San Isidro, para que luego en el Montesquieu, el Real Desastre se mida a los Vatos FC. En el Nuevo San Isidro, los Abogados Internacionales irán ante Deportivo del Valle.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...