Gimnasio es inaugurado en Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Gimnasio es inaugurado en Unidad Deportiva de Francisco I. Madero

La obra inició aproximadamente en el año 2017 pero hace algún tiempo se retomó

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, sábado 24 de julio 2021, actualizada 12:43 pm

Enlace copiado

Este viernes, se inauguró el Gimnasio Auditorio, que se encuentra en la Unidad Deportiva del municipio de Francisco I Madero, en donde se invirtieran 9.5 millones de pesos.

Hay que resaltar que la obra inició aproximadamente en el año 2017 pero hace algún tiempo se retomó, sin embargo por la alerta sanitaria del Covid-19, impactó negativamente en la asignación del presupuesto y la obra se volvió a parar.

Los trabajos consisten en la construcción del edificio en un área de 450 metros cuadrados (m2), construcción de gimnasio con área de 800 m2 para un total de 1,500 metros cuadrados.

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme destacó que, se reunió con el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez la semana pasada y acordaron la visita para entregar esa obra, además de acudir al Centro Comunitario y Centro Cultural y para supervisar otras obras que todavía están en construcción y que por cuestiones de pandemia y de recursos económicos estuvieron suspendidas y acordaron reactivar las.

En su intervención Ávalos Rodríguez agradeció la visita y aprovechó para solicitar la entrega de patrullas para la Policía Municipal.

Tras la petición el mandatario estatal resaltó que es prioritaria la seguridad pública por lo que se comprometió a entregar las patrullas, incluso destacó los buenos resultados que se tienen en el tema, pues recientemente la federación, reveló un resultado sobre la estrategia para el combate de la delincuencia en 50 municipios más inseguros y ninguno es de Coahuila.

Recordó que en su momento Torreón y la comarca Lagunera estuvieron en el ranking mundial y nacional con mayores índices de inseguridad y ahora ya no; "salimos hace algunos años y decidimos no regresar nunca a esas épocas por eso trabajamos con las autoridades locales con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...