Avanzan mejoras en el Parque Victoria de Lerdo, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Avanzan mejoras en el Parque Victoria de Lerdo

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias en su visita

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 24 de julio 2021, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Actualmente sigue avanzando la construcción de andadores y banquetas en el Parque Victoria del municipio de Lerdo.

Debido a lo anterior, se exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias en su visita ya que se está levantando la antigua banqueta y se utiliza maquinaria pesada.

La Dirección de Protección Civil y Obras Publicas trabajan coordinados en la zona de la remodelación, donde se invierte, en la segunda etapa, 4.3 millones de pesos. Las mejoras consisten en la construcción de banquetas y andadores al interior del parque.

Ambas direcciones piden que al momento de asistir a este espacio a la práctica deportiva, caminar, trotar o correr, se realice en la pista de tartán, ubicada en el mismo, respetando a los corredores que diariamente se dan cita para realizar su rutina.

Las canchas de futbol, basquetbol y voleibol, así como el área de juegos infantiles y las barras de gimnasia, pueden seguir siendo utilizadas con normalidad, tomando en cuenta las medidas de restricción en el espacio.

Estas dos etapas de inversión tienen como objetivo generar un espacio recreativo de calidad para la ciudadanía, al poder contar con instalaciones óptimas para su esparcimiento y poder realizar actividades deportivas.

La primera inversión fue de 8.7 millones de pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...