Arrollado por un tractor, muere migrante mexicano en sembradío de Uvalde en Texas, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Arrollado por un tractor, muere migrante mexicano en sembradío de Uvalde en Texas

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., sábado 24 de julio 2021, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Autoridades norteamericanas dieron a conocer la muerte de un migrante en un sembradío en Uvalde en Texas, derivado de las lesiones con las que resultó al ser atropellado por un tractor agrícola; por lo cual se realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima, de quién se presume que se trata de un migrante originario de México, por lo que se solicitará el apoyo del Consulado de México con la finalidad de lograr establecer la identidad de la víctima; mientras re realizan las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Uvalde en Texas, luego de que el departamento de policía de dicha localidad, recibió un reporte sobre la presencia de dos migrantes en el interior de una propiedad rural; por lo que acudieron a revisar y verificar la veracidad de dicho reporte.

Al momento de llegar al lugar, los oficiales confirmaron la presencia de dos personas, las cuales echaron a correr e ingresaron en un campo agrícola con la finalidad de evitar se detenidos; registrándose así el fatal accidente que le arrancó la vida al hombre migrante.

Las autoridades dieron a conocer que la persona que operaba el tractor y que labora en el rancho donde ocurrieron los hechos, no sé percató de la presencia del migrante y lo atropello; desafortunadamente el migrante falleció en el mismo lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.

Respecto a la segunda persona que fue vista con el ahora occiso, las autoridades refirieron que continuaban con su búsqueda, pues se presume que se trata de un menor de edad y esperan pueda ayudarles a lograr identificar al ahora fallecido.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...