El COVID no deja de atacar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; da positivo Finn Florijn, remero neerlandés, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El COVID no deja de atacar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; da positivo Finn Florijn, remero neerlandés

Su caso se da pocos días después de que el taekwondoín Reshme Oogink y la patinadora Candy Jacobs también fueron diagnosticados

EL UNIVERSAL
TOKIO, JAPÓN, sábado 24 de julio 2021, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

El COVID-19 no deja de atacar a los Juegos Olímpicos, pero esta vez ha dado un golpe muy severo. Se ha presentado el primer caso positivo de un atleta que ya había competido.

Finn Florijn, remero neerlandés de 21 años de edad, dio positivo a coronavirus después de haber participado en la prueba de scull individual masculino. Aunque no había clasificado directo a la siguiente ronda, tenía la posibilidad de estar en el repechaje, pero esa opción le fue retirada. Fue puesto en cuarentena de manera inmediata.

Su caso se da pocos días después de que el taekwondoín Reshme Oogink y la patinadora Candy Jacobs también fueron diagnosticados con el virus.

"Desafortunadamente, tenemos un nuevo caso aquí y no hay palabras para describirlo", dijo Pieter van den Hoogenband, jefe de misión de Países Bajos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...