SIMSA apoya a autoridades en la aplicación de segunda dosis contra COVID 19, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Salud

SIMSA apoya a autoridades en la aplicación de segunda dosis contra COVID 19

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, sábado 24 de julio 2021, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Dándole continuidad a la vacunación contra el COVID-19, Grupo SIMSA volvió a facilitar su personal e instalaciones en la ciudad de Torreón, Coahuila, para aplicar la segunda dosis del biológico de Pfizer a empleados, colaboradores y ciudadanos en general.

Se inmunizó a más de 900 personas aproximadamente, siguiendo el plan de inoculación en el rango de 40 a 49 años de edad. Con la vigilancia de agentes de Vialidad y Tránsito, la gente formó una gran fila de autos desde las siete de la mañana a las afueras del complejo educativo, cultural y deportivo de Grupo SIMSA, ubicado detrás de la Feria de Torreón, sin generar molestias a los conductores de la zona.

Esta jornada de vacunación se ejecutó con rapidez finalizando en orden gracias a la sinergia entre las autoridades de salud federales, dependencias estatales, municipales y al personal de Grupo SIMSA, dirigido por los hermanos Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich.

El Lic. Javier Aguiñaga, gerente de mercadotecnia e imagen corporativa, agradeció nuevamente a la Secretaría de Bienestar por ser tomados en cuenta para colaborar en esta campaña de vacunación contra el COVID-19, reiterando su compromiso con la región lagunera como Empresa Socialmente Responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...