Hombre de Gómez Palacio se dispara en la cabeza tras discutir con su pareja y muere, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre de Gómez Palacio se dispara en la cabeza tras discutir con su pareja y muere

El fallecido está identificado como José Natividad Cabrera González, de 36 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 24 de julio 2021, actualizada 12:56 pm

Enlace copiado

Por despecho, hombre se quita la vida en Gómez Palacio tras discutir con su pareja sentimental. Se disparó en la cabeza.

El fallecido está identificado como José Natividad Cabrera González, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 18:30 horas de la tarde del viernes, José llegó hasta su domicilio donde se encontraba su pareja sentimental identificada como San Juana, de 35 años de edad, con quien comenzó a discutir debido a que ella mantenía relaciones sentimentales con otras personas.

Fue en medio de la discusión que José tomó un arma tipo revólver y sin más, se disparó en la cabeza para posteriormente salir del domicilio sangrando y vomitando hasta caer desvanecido en medio de la banqueta y carretera, por lo que San Juana solicitó auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta la dirección acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio mismos que al tomarle los signos vitales a José encontraron que este ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

Hasta el lugar se dieron cita los agentes de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal quienes resguardaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales.

Los peritos le apreciaron al fallecido una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región parietal derecho y asimismo aseguraron un revólver calibre 22 con cacha de madera y un cartucho percutido y un tiro útil.

Finalmente luego de que tomaron la declaración de la mujer, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

silcha

sáb 24 de jul ...
con otras personas no con otra persona
publicado por: silverio chaires

thumb_down 0

cesar

sáb 24 de jul ...
Como todas, andaba de put@!!
publicado por: Cesar Saldaña

thumb_down 4

Cesar

... sáb 24 de jul
a que mi tocayo, ud. que le cree a este pasquin. cuando quieren dan santo y seña y cuando no les dan moche publican hasta mentiras . no crea todo lo que publican aqui no sea menso. a poco cree que todas las mujeres son como las de su casa, que andan como usted dice, a como es gue;y

thumb_down 2

DODGER66

... sáb 24 de jul
Simón ese, no porque tu jefa anda de guilona todas lo van a ser... !

thumb_down 3

rodmarelectric

sáb 24 de jul ...
Entonces. Cuál fue la causa de suicidarse?
publicado por: salvador rodriguez zuñiga

thumb_down 0

rodmarelectric

sáb 24 de jul ...
Por qué el reportero incriminaria a alguien sin conocer onsin fundamento
publicado por: salvador rodriguez zuñiga

thumb_down 0

Zoom5

sáb 24 de jul ...
Ahora sí señora sn Juana a darle vuelo a la hilacha...sin con su pareja lo hizo, ahora sin él??
publicado por: Zuly Aranda

thumb_down 1

antares68

sáb 24 de jul ...
Pobre don nati se quizo quitar el cuerno que le salio a punta de balazos
publicado por: Felipe Gutierrez Casillas

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...