El lunes 26 de julio inicia vacunación antiCOVID en Matamoros para jóvenes de 18 años, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

El lunes 26 de julio inicia vacunación antiCOVID en Matamoros para jóvenes de 18 años

La inoculación iniciará en ejidos del norte del municipio

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., sábado 24 de julio 2021, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

El lunes 26 de julio empezarán con la vacunación contra COVID-19 para personas de 18 años en adelante, en el municipio de Matamoros.

De acuerdo a la información publicada por la delegación Laguna de la Secretaría del Bienestar, la inoculación iniciará en ejidos del norte del municipio.

VER MÁS: El Hospital General Torreón registra en un día y medio cero pacientes COVID 

De acuerdo a la programación que se tiene el lunes, de las 12:00 a las 15:00 horas, en el auditorio del ejido El Coyote, el martes en el mismo horario en la primaria del ejido Hormiguero, y el miércoles 28 de julio acudirán al 20 de Noviembre, también de las 12:00 a las 15:00 horas.

Tanto que la cabecera municipal el miércoles 28 y jueves 29, estarán en los tres módulos que generalmente se instalan es decir en la cancha Rodolfo Ayup, en la empresa Kone y en la empresa Lear Corporation, con la modalidad de drive thru, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

VER MÁS: Concluye vacunación de segunda dosis antiCOVID en Torreón para adultos de 40 años 

Hay que mencionar que en la cabecera municipal se atenderá conforme el abecedario es decir el miércoles cuyos apellidos empiecen de la A a la L y el jueves de la M a la Z.

Siempre las autoridades de la Secretaría del Bienestar recomiendan acudir con el expediente de vacunación con código QR, credencial del INE y CURP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...