Abuelo encuentra a su nieto sin vida en Tlahualilo, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abuelo encuentra a su nieto sin vida en Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO , sábado 24 de julio 2021, actualizada 1:37 pm

Enlace copiado

Pese a los esfuerzos por reanimarlo, abuelo encuentra a su nieto sin vida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 horas de la mañana del sábado, cuando Manuel, de 93 años de edad llegó a su casa localizada sobre la calle Michoacán esquina con Camelias, de la colonia el Palomar, del municipio de Tlahualilo y al salir al patio encontró a su nieto sin vida en el patio de su casa, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911, al mismo tiempo que trató de reanimarlo.

Hasta el lugar acudieron Técnicos en Urgencias Medicas de Tlahualilo, quienes localizaron sin vida al hombre, por lo que le realizaron maniobras de resucitación sin que este recobrara el pulso, declarando su muerte de manera oficial.

Agentes de la Policía Investigadora de Delito, personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Tlahualilo, acudieron hasta el lugar del suicidio, donde constataron que en el patio de la casa se encontraba una persona sin vida en posición decúbito dorsal debajo de un árbol.

El fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Silverio Castrejón Contreras, de 30 años de edad, con el domicilio en el mismo lugar dónde se privó de la vida, el cual era adicto a la droga conocida como cristal y estaba en depresión por qué se sentía solo y tenía problemas con su esposa.

Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DonDiablo

sáb 24 de jul ...
Lamentable . Siempre hay una salida , se siente cabbroon pero la hay .
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...