Arrolla a motociclista y conductor intenta darse a la fuga en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrolla a motociclista y conductor intenta darse a la fuga en Gómez Palacio

El accidente se registró la tarde del sábado en el cruce del bulevar San Alberto frente a la colonia Nuevo Castillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 24 de julio 2021, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

Conductor de camioneta arrolla a motociclista en calles de Gómez Palacio, el conductor de la frágil unidad terminó hospitalizado y el operador de la camioneta, aunque intento huir, fue detenido.

El accidente se registró la tarde del sábado en el cruce del bulevar San Alberto frente a la colonia Nuevo Castillo, de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Oscar Adrián, de 35 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea F150, modelo 2004, en color negro y Ciro, de 50 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Itálika, modelo 2019, en color negro con rojo, con domicilio en la colonia Miravalle.

1457017.jpeg

De acuerdo con los primeros reportes se indicó que el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar San Alberto y al llegar a la altura del fraccionamiento Nuevo Castillo fue impactado por el conductor de la camioneta que circulaba de poniente a oriente, el cual tras el accidente se dio a la fuga, sin embargo fue detenido a la altura del bulevar San Antonio y calle San Isidro, de la colonia San Antonio, por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

Hasta el lugar del percance vial acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad donde ingresó con fractura de brazo y pierna, reportando un estado de salud estable.

Por su parte Oscar Adrián fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...