Bandido encabeza función en la Olímpico, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bandido encabeza función en la Olímpico

El próximo jueves 29 de julio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 24 de julio 2021, actualizada 3:05 pm

Enlace copiado

Una espectacular función de lucha libre, con el recién coronado campeón mundial de Ring Of Honor, acogerá el próximo jueves 29 de julio la Arena Olímpico Laguna, la reconocida “Catedral de la Lucha Libre en La Laguna”.

Mediante conferencia de prensa, encabezada por el promotor César Garza y por gladiadores laguneros, esta tarde se dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento luchístico.

“El más buscado”, el espectacular Bandido, es la estrella de la cartelera y estará en la lucha principal, acompañado por el kamikaze Árabe Junior, para enfrentar a los peligrosos Puma King y Arleking, dos gladiadores de armas tomar y que seguramente buscarán imponer su ley sobre el cuadrilátero.

En el turno semifinal, el exótico consentido de la Arena Olímpico, Dulce Paola, hará equipo con el tremendo Demencia y el espectacular King Star, para hacer frente al experimentado Araña del Futuro, Insólito y el gran Piloto Negro, todo un patrimonio de la lucha gomezpalatina. La segunda lucha de la noche se desarrollará en relevos sencillos, con la dupla de Mini Máximo y Cobra Oriental, intercambiando llaves, lances y candados con Dragoncito y Magia Oriental, luchadores de gran valía y que buscarán agradar a los aficionados.

La lucha “para calentar la lona” la disputarán Súper Metal y Agnus en contra de Piloto del Futuro y Black Zombie, una batalla en relevos sencillos y de revancha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...