Conductor en estado de ebriedad destroza su vehículo tras impactarse con un poste en Saltillo, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor en estado de ebriedad destroza su vehículo tras impactarse con un poste en Saltillo

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO , sábado 24 de julio 2021, actualizada 7:03 pm

Enlace copiado

Al conducir en estado de ebriedad terminó con lesiones en la cabeza luego de destrozar su vehículo  al impactarse contra un poste de concreto la madrugada de este sábado en el Fraccionamiento Plaza en Saltillo.

Se trata de Martín “N”, quien minutos antes de las 03:00 horas circulaba su vehículo Pontiac sobre la calle de Fermín Espinoza Armillita, a punto de arribar al bulevar Jesús Valdés Sánchez, perdió el control de su vehículo.

Tras el exceso de velocidad, así como el estado de ebriedad con el que conducía, perdió el control de su auto y se subió a la banqueta, y tras avanzar unos cuantos metros su loca carrera terminó al estrellarse contra un poste de concreto.

Luego del impacto, el automóvil quedó destrozado de la parte delantera, mientras que el hombre terminó con fuertes golpes y heridas en la cabeza, ya que al no portar el cinturón de seguridad, se impactó directamente contra el parabrisas del vehículo.

Fueron elementos de Tránsito de la Policía Municipal los primeros en arribar al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de ayudar al lesionado, quien al estar en estado de ebriedad no podía mantenerse de pie.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar, quienes valoraron al hombre el cual a pesar de lo aparatoso del accidente no sufrió golpes que pongan en riesgo su vida, sin embargo, fue trasladado a las instalaciones de la humanitaria institución para saturar su herida en la cabeza la cual no es de gravedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...