Ariel Holan debuta con el pie izquierdo con derrota de León ante Pachuca, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ariel Holan debuta con el pie izquierdo con derrota de León ante Pachuca

Los tuzos golearon por 4-0 al equipo del técnico argentino

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , sábado 24 de julio 2021, actualizada 7:44 pm

Enlace copiado

El técnico argentino Ariel Holan arrancó su aventura en tierra mexicana con el pie izquierdo, pues este sábado su equipo León cayó goleado por 4-0 ante el Pachuca en la primer fecha del Apertura de la Liga MX.

El primer lapso terminó 0-0, y aunque los de la Bella Airosa no tuvieron oportunidades claras frente al arco, sí hubo desatenciones de la defensa leonesa que advertían la desastrosa segunda parte.

Cuando los Tuzos asediaban y estaban dentro del área, Víctor Guzmán llegó de atrás para disparar y tras un desvío el balón entro a las redes por arriba al 58. Y apenas dos minutos después león seguía sacudido por la desventaja, cuando Matías Catalán se encontró con un balón botando en el área tras un corner, y simplemente tuvo que empujar el balón.

Al 74 que Pachuca definió el duelo. Llegó de nueva cuenta Guzmán, ahora en un rechace que quedó fuera del área, y le pegó con parte interna y potencia en un disparo inalcanzable para el arquero Vázquez Mellado. Roberto de la Rosa remató la faena metiendo el cuarto de cabeza, ya hasta el minuto 91.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...