Sujeto ‘exige’ entrar a una casa para ‘violar y matar’ a una joven, El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Sujeto ‘exige’ entrar a una casa para ‘violar y matar’ a una joven

El hombre ya fue arrestado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 27 de julio 2021, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

El pasado 21 de julio, la cámara del timbre de la casa de Amanda Nowak, que vive en Las Vegas, Estados Unidos, captó el momento en que un sujeto toca a la puerta y exige, calmada y hasta amablemente, que saliera para ‘violarla y matarla’.

“¿Estás segura? Tengo un par de preguntas para ti. ¿Estás segura? ¿Estás segura?", dice una y otra vez el hombre, según se observa en la grabación de lo sucedido, compartida en redes sociales.

Nowak estaba sola en ese momento y decidió llamar a la policía, esperando en silencio y escondida hasta que el extraño se marchara. Cuando el hombre comienza a alejarse, se ve en el clip, el esposo de Nowak activa la función de voz remota para exigir que el individuo se identificara. "¡Sí! ¿Me oyes? Lo que quiero es que la chica que está en la casa salga, porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?", dice entonces el extraño. "Voy a violar y matar a la chica que está detrás de esta puerta cuando me deje entrar. Tengo un cuchillo y una pistola", añade, antes de irse.

La policía arrestó más tarde al sospechoso, que fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por los cargos de acecho, coerción y obstrucción a un oficial de policía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...