Adolescentes encuentran cadáver de un hombre, le roban y publican todo por Snapchat, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Adolescentes encuentran cadáver de un hombre, le roban y publican todo por Snapchat

El video salió a la luz cuando las reconocieron como testigos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 29 de julio 2021, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Dos adolescentes de Texas, en Estados Unidos, de 16 y 17 años, encontraron el cadáver de un hombre de 25 años, robaron su joyería y compartieron todo a través de la red Snapchat.

Se cree que el hombre se suicidó ahorcándose, mientras que las jóvenes enfrentan ahora cargos legales por robo a un cadáver, según informan las autoridades del Condado de Bexar.

El hombre fue encontrado colgando de la barandilla de la carretera junto a "lo que parecía ser una camisa". Las chicas que hallaron el cuerpo llamaron a otro amigo, que llamó al 911 alrededor de las 8 y media de la mañana del lunes pasado, reporta Fox News.

Ellas dijeron que estaban caminando hacia una estación de servicio local cuando vieron algo en la zanja de drenaje y se acercaron. Los investigadores del caso se enteraron al día siguiente de un video en redes sociales que mostraba la escena del crimen, antes de que llegaran los agentes.

El clip supuestamente mostraba a la joven de 17 años, identificada como Bethany Martin, sacando un collar de oro del pecho del muerto. El video se envió de forma anónima a los ayudantes del alguacil del condado de Bexar, informa Fox San Antonio.

Según declaraciones al momento del arresto, Martin dijo que tomó el collar ‘porque combinaba con su estilo de moda’. La otra joven, de 16 años, no ha sido públicamente identificada, dado que es menor de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

joluva

dom 1 de ago ...
Literal, unas buitres.
publicado por: jose luis verdeja alatorre

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...