Difunden videos del supuesto arresto de 'Chris Chan', El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Difunden videos del supuesto arresto de 'Chris Chan'

Tras ser acusada de abuso contra su madre

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 02 de agosto 2021, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

La polémica personalidad de internet, Christine Weston Chandler, mejor conocida como 'Chris Chan', cuya vida ha sido documentada desde hace años por internautas gracias a lo 'peculiar' que les resulta, dio de qué hablar recientemente después de que se diera a conocer que supuestamente habría cometido abuso contra su madre, lo que culminaría con su arresto. 

'Chris Chan', de 39 años y quien actualmente se define como mujer transexual, se convirtió en tendencia el viernes en redes sociales, después de que surgiera una supuesta llamada de ésta en la que 'aseguraba haber cometido incesto' con su madre de 80. 

Tras darse a conocer dicho hecho, diversos medios en la red informaron sobre el supuesto arresto de Weston Chandler, difundiendo videos en los que se le ve ser escoltada por presuntos agentes del condado de Henrico, en Richmond, Virginia, EUA.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que 'Chris Chan' es detenida por la policía, pues años atrás pasó por algo similar cuando roció gas pimienta a un empleado de una sucursal de GameStop. 

¿Por qué 'Chris Chan' es tan popular en la red?  

'Chris Chan' se ha convertido desde hace años en una de las personalidades más populares de la red, lamentablemente no por aspectos positivos, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta desde su infancia, además de contar con un cómic propio que lo hizo conocida en internet: 'Sonichu'.

Por increíble que parezca, la vida de Weston podría estar mejor documentada que la de varias personalidades de la farándula.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...