Padre en la India vende a su hijo de 2 años para comprar drogas, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Padre en la India vende a su hijo de 2 años para comprar drogas

El hombre ya fue arrestado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
INDIA, lunes 09 de agosto 2021, actualizada 10:16 am

Enlace copiado

Un hombre fue arrestado en la India por supuestamente haber vendido a su hijo de dos años y medio de edad por la cantidad de 40 mil rupias, que son alrededor de 10700 pesos, dinero que luego usó para comprar drogas.

Según el diario Times of India, Rukmina Begum y su hijo se encontraban viviendo en la casa de su padre en la aldea de Laharighat, en Morigaon, desde varios meses atrás luego de tener una pelea con su esposo, Aminul Islam, debido a su presunta participación en el tráfico de drogas. El hombre entonces se llevó al niño bajo el pretexto de solicitar su tarjeta de Aadhaar, el número de identidad para todos los residentes de la India, pero nunca lo devolvió a su madre, quien al descubrir que el menor había sido vendido, acudió a la policía.

"Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre", dice el comunicado de las autoridades. El acusado, además de consumir y vender drogas, presuntamente  también está involucrado en otras actividades ilegales, incluyendo una red de prostitución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...