Caligrafía de ladrón es tan ‘mala’ que empleados de banco no entienden que quiere robar, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Caligrafía de ladrón es tan ‘mala’ que empleados de banco no entienden que quiere robar

El sujeto ya fue detenido

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, jueves 12 de agosto 2021, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Un hombre intentó robar un banco en Eastbourne, Inglaterra, proporcionando una nota en que exigía a los empleados dinero en efectivo, pero su mala caligrafía impidió que el personal entendiera lo que decía el texto.

Según la policía local, Alan Slattery, de 67 años, entró a tres bancos diferentes donde entregó al personal de cajas notas escritas a mano en que solicitaba le entregaran dinero, pero en su primer intento, del 18 de marzo de 2021, la empleada no entendió lo que decía la nota, dejando al ladrón sin botín y obligándolo a irse, reporta el diario Eastbourne Herald.

Un portavoz de la policía de Sussex dijo: “Más tarde, el personal del banco logró leer la nota, que decía: su pantalla no detendrá lo que tengo, solo entregue los números 10 y 20'. Piense en los otros clientes. "Luego llamaron a la policía, que se apoderó de la nota y las imágenes de CCTV del interior del banco", agregan las autoridades.

El 26 de marzo Slattery ingresó a la sucursal de la Nationwide Building Society en London Road, St Leonards, donde entregó una nota "amenazadora" al cajero que, temiendo por su seguridad, entregó £2,400 (66 mil pesos) en efectivo.

El portavoz explica: “Mientras se realizaban investigaciones para rastrear a Slattery, la policía recibió una llamada del banco NatWest en Havelock Road, Hastings, alrededor de la 1.20 pm del 1 de abril. El personal del banco informó que un hombre entró en la sucursal y entregó una nota amenazadora exigiendo dinero. El cajero desafió al hombre, que luego se fue con las manos vacías".

Los oficiales ubicaron la última dirección conocida de Slattery y lo identificaron caminando por los alrededores. Slattery fue arrestado bajo sospecha de robo y dos cargos de intento de robo, según la policía. El hombre se declaró culpable de los tres delitos y recibió una sentencia extendida de seis años, que consta de cuatro años de custodia y dos años de licencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Arturo

dom 15 de ago ...
No sabian si era cruz o diablo jajajajajajaj
publicado por: Arturo Dominguez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...