Empleada de gasolinera finge robo para llevarse más de 160 mil pesos, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Empleada de gasolinera finge robo para llevarse más de 160 mil pesos

Tuvo dos cómplices, dice la policía de Connecticut

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 24 de agosto 2021, actualizada 10:54 am

Enlace copiado

Jamie Darouse, de 31 años, fue arrestada el miércoles pasado por un robo ocurrido el 24 de mayo en la gasolinera Citgo de la ciudad de Milford, en Connecticut, Estados Unidos, mientras ella estaba de turno.

En su momento, Darouse le dijo a la policía que un hombre sospechoso irrumpió en la estación con un sombrero y una mascarilla y le dio una nota indicando que tenía un arma cargada. Ella aseguró que cumplió con lo que pidió el sospechoso y entregó todo el dinero de la caja registradora, más de 8 mil dólares, unos 162 mil pesos; luego el sospechoso se subió a un auto donde alguien lo esperaba y se fueron, recoge el New York Post.

Las autoridades siguieron investigando el caso y finalmente descubrieron que fue Darouse quien organizó el crimen y se coordinó para el robo con un hombre de 19 años, Khari Ruffin, además de un tercer sospechoso que actuó como el conductor de escape.

Ruffin, quien supuestamente actuó como el presunto ladrón, se entregó a la policía de Milford el 13 de agosto por cargos de hurto en tercer grado y conspiración para cometer hurto en tercer grado. Darouse enfrenta los mismos cargos que Ruffin, además de informar falsamente sobre un incidente y hacer una declaración falsa a la policía. Las autoridades ahora buscan al tercer sospechoso, que aún no ha sido identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

villacamil

mié 25 de ago ...
Desde cuándo se paga en PESOS en las gasolineras de U.S.A???
publicado por: Raquel Villarreal Camil

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...