La Policía Estatal detiene a hombre en Gómez Palacio con más de 100 envoltorios de droga, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

La Policía Estatal detiene a hombre en Gómez Palacio con más de 100 envoltorios de droga

Arresto se registró en la colonia Casa Blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 24 de agosto 2021, actualizada 1:40 pm

Enlace copiado

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino por la presunta comisión de delitos contra la salud, en Gómez Palacio, el individuo fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Fue en un recorrido de vigilancia por la colonia Casa Blanca, de la ciudad ya mencionada, donde los agentes estatales, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, trabajando bajo el esquema de Policía Mixta, lograron la detención de quien se identificó con el nombre de Juan “NN”, de 36 años de edad.

El informe policial detalla que Juan caminaba por la calle Santa Fe y al ver a los uniformados intentó evadirlos y aceleró el paso, por lo que los agentes al observarlo lo siguieron hasta alcanzarlo, procediendo a una revisión corporal.

A Juan le encontraron entre su ropa 74 envoltorios de una sustancia con características del cristal, 30 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, y 14 envoltorios con una sustancia con características de la cocaína, además de cuatro teléfonos celulares y tres mil 730 pesos en efectivo.

1468937.jpeg

Ante tales evidencias, los oficiales le leyeron sus derechos a Juan, y junto con lo asegurado lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...