Detienen a sujeto en Matamoros con 38 envoltorios de droga, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a sujeto en Matamoros con 38 envoltorios de droga

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Allende

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 25 de agosto 2021, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

Un sujeto identificado como Alexis “N” de 23 años de edad, fue detenido en el ejido Buen Abrigo del municipio de Matamoros Coahuila por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:40 hora del pasado martes frente a las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Allende del sector mencionado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un joven afuera de un domicilio que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva.

Cuando los agentes preventivos detuvieron su marcha, el individuo intentó subir a una barda para darse a la fuga, pero fue alcanzado y sometido.

Al realizarle una inspección corporal, le fueron encontrados entre sus ropas 38 envoltorios de color negro que en su interior contenían una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se procedió a la detención del individuo, quien dijo ser vecino del ejido El Fénix del municipio en mención.

De inmediato fue trasladado al Centro de Detención Temporal ubicado en las instalaciones de la Policía Municipal, donde fue internado en una celda.

El individuo junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad competente en el Centro de Operaciones Especiales ubicado en la ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FBjomegon

mié 25 de ago ...
Al rato sale libre. De eso se va a encargar Onofre Contreras, o Contreras Pacheco (el huevo) o algún otro político. Acá en Coyote Coah y ejidos conurbados eso pasa. La policía los agarra y las personas antes mencionadas usan su poder para darles libertad y que sigan delinquiendo. Con esos "amigos" para que queremos enemigos.
publicado por: Josefe Megon

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...