En el municipio de Cuencamé elementos de la Guardia Nacional aseguran cuatro kilos de cristal , El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En el municipio de Cuencamé elementos de la Guardia Nacional aseguran cuatro kilos de cristal 

Los hechos se registraron sobre la carretera Durango-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 26 de agosto 2021, actualizada 12:38 pm

Enlace copiado

En el municipio de Cuencamé, personal de la Guardia Nacional detuvo al conductor de un tractocamión que trasladaba en el camarote cerca de cuatro kilos de una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

Los guardias nacionales efectuaban patrullajes de seguridad y prevención de ilícitos sobre la carretera Durango-Torreón y tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado con maíz a granel que infringió el reglamento de tránsito.

1469771.jpeg

Los guardias nacionales solicitaron al operador que detuviera su marcha y al abordar la unidad observaron sobre el asiento del copiloto residuos de una sustancia con las características del cristal. Al continuar con la inspección de seguridad a la unidad, localizaron en el camarote una maleta de lona con 10 bolsas de plástico con la probable droga.
Para deslindar responsabilidades, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición, junto con la sustancia asegurada, de la Fiscalía General de la República en Durango, en la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...