La FIL Guadalajara brindará homenaje de periodismo cultural a Miguel de la Cruz, El Siglo de Torreón

22 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Cultura

La FIL Guadalajara brindará homenaje de periodismo cultural a Miguel de la Cruz

Cuenta con más de tres decenios de trayectoria y una importante presencia en el rubro

SAÚL RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 7:10 pm

Enlace copiado

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara), el evento literario más importante a nivel Iberoamérica cuya 35 edición se realizará del 27 de noviembre al 5 de diciembre, brindará el Homenaje de Periodismo Cultural Fernando Benítez al periodista Miguel de la Cruz.

 

Con más de tres decenios de trayectoria y una importante presencia en el rubro cultural del periodismo mexicano, Miguel de la Cruz recibirá este reconocimiento el 5 de septiembre en la capital de Jalisco.

 

“Siento una gratitud enorme. Los últimos años siempre está presente ir a la FIL, a las conferencias, estar pendientes de homenajes, reconocimientos y presentaciones. Y mira, de repente resulta que me colé en la programación. Es como haber sido parte de la FIL misma y que la FIL lo tome en cuenta. Esta noticia me tendrá brincando de aquí noviembre”, comentó el periodista.

 

En su labor, Miguel de la Cruz, actual coordinador de cultura en Noticias del Once, ha buscado ejercer el ejercicio periodístico con un lenguaje específico, pero a la vez claro, para así poder acercar la cultura a las audiencias.

 

El periodista también se mostró agradecido con la FIL Guadalajara, evento que ha cubierto bajo misión informativa y que ahora lo reconoce como una de las plumas importantes de los medios de comunicación en el área cultural.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FIL Guadalajara (@filguadalajara)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...