EdrawMax: características que han llevado a esta poderosa herramienta al top, El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

EdrawMax: características que han llevado a esta poderosa herramienta al top

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, viernes 17 de septiembre 2021, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

En la web se ha hecho muy popular encontrar sitios o herramientas online capaces de realizar trabajos, proyectos o presentaciones visuales de forma rápida y sencilla, sin embargo, no son capaces de ofrecer todo los que se está buscando.

Pensando en esto, los creadores de EdrawMax se han encargado de forjar una poderosa herramienta multipropósito, dotada de una amplia gama de recursos visuales y plantillas compatibles para cualquier proyecto.

Gracias a esto, rápidamente ha ido cobrando mucha popularidad, a continuación, estaremos dando un repaso por las características más resaltantes de esta novedosa aplicación. No cabe duda que prestigiosos sitios web hablan de EdrawMax.

Diagramas de Gantt

Estas opciones son super interactivas, permitiendo así que los usuarios logren administrar absolutamente todos los trabajos muy sencillamente por medio de una novedosa interfaz, moderna e intuitiva.

Organizador de recursos

Asegúrate de administrar de forma efectiva cada uno de tus proyectos en una sola herramienta, contando con el apoyo de múltiples funciones originales tales como el soltar y arrastrar, informes de tareas, alertas, etc.

1477843.jpeg

Costos aproximados

Una función muchas personas han aplaudido de esta herramienta, es la capacidad de realizar estimaciones de costos de cada uno de los proyectos a ejecutar, siendo un perfecto administrador de presupuestos, a través de una cómoda interfaz.

OrgCharting

Si lo que buscas es realizar una planificación de de cada una de tus ideas, trabajos y proyectos, es de suma importancia que cuentes con diferentes tipos de elementos organizacionales.

Por ello, OrgCharting se ha convertido en una asombrosa tecnología super eficiente, la cual le permitirá generar organigramas, histogramas y gráficos de barra de alta calidad, el cual toma los datos suministrados por usted para garantizar una correcta organización del proyecto.

Plantillas para todos los gustos

Las plantillas se han convertido en uno de los fuertes que posee esta herramienta, contando con más de 700 ejemplares que facilitan el trabajo y el proceso de generación de proyectos y tareas de los usuarios.

1477844.jpeg

Modo automático

Sin lugar a dudas, esta opción se ha convertido en una de las características más asombrosas, ya que esta función es capaz de generar elementos gráficos y visuales a través de datos simples suministrados por el usuario.

También puedes crearlos por medio de la importación de un archivo Excel. Con esta opción no es necesario que los usuarios pasen horas frente a la pantalla creando un proyecto, basta solo con subir un archivo prediseñado.

Interfaz interactiva

La interactividad es esencial cuando de generación de proyectos se trata, es por ello que los desarrolladores de EdrawMax han diseñado una interfaz muy intuitiva, capaz de brindarle a todos sus usuarios la mejor experiencia.

Transforma datos complejos en gráficos simples en segundos son EdrawMax. Esta aplicación es capaz de sincronizar todos los datos suministrados por usted con la fuente original o citada en el mismo.

1477846.jpeg

Planifica y gestiona

Para nadie es un secreto que mantener una plena organización en el ámbito laboral, social y educativo es esencial para lograr el éxito. EdrawMax brinda la posibilidad que la personas puedan organizar su itinerario de trabajo, actividades y rutinas desde su plataforma.

Carga simultánea de datos

Si estas realizando trabajos en equipo, esta característica permite que de forma simultánea los participantes agreguen datos al proyecto desde cualquier lugar, por lo cual se reducen los tiempos y se facilita la dinámica.

1477847.jpeg

Comparte los proyectos en la nube

Una vez que hayas realizado tu proyecto, tendrás la opción de compartirlo en la nube con el resto de los usuarios de EdrawMax, forjándote como un miembro activo de esta comunidad creativa de proyectos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...