Otra vez exceso de velocidad y alcohol terminan en choque en la Torreón - San Pedro, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Otra vez exceso de velocidad y alcohol terminan en choque en la Torreón - San Pedro

El conductor resultó ileso cuando golpeó las vallas metálicas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 20 de septiembre 2021, actualizada 3:41 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

De nueva cuenta la autopista Torreón - San Pedro se convirtió en escenario de un accidente vial. Un conductor se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control cuando bajaba el puente, golpeó la unidad contra las vallas metálicas y terminó sobre el camellón. 

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes en los carriles de circulación de sur a norte, sobre el paso elevado de la carretera La Unión-La Partida.

Juan Alberto de 31 años resultó ileso, otros ciudadanos que pasaban reportaron el incidente al 99 y de inmediato se trasladaron elementos de vialidad para evitar que otros automóviles chocaran. El joven con residencia en el Ejido La Purísima de Matamoros, confesó que se encontraba en estado de ebriedad y dijo que las llantas de su Ford Focus modelo 2004 venían bajas.

Cabe destacar que la última semana dos personas han muerto en tres accidentes ocurridos en esta vía, en donde los automóviles llegan a alcanzar hasta los 140 km/h. 

 

VER MÁS: Muere joven tras choque del jueves en la Torreón - San Pedro

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

lun 20 de sep ...
Lo "bueno" de lo malo del susodicho percance que el solo se ocasionó los daños materiales y no a otras personas
publicado por: jose lopez

thumb_down 1

cesar

lun 20 de sep ...
Puro inche Cafre en la Comark!!
publicado por: Cesar Saldaña

thumb_down 3

yaxum1970

lun 20 de sep ...
A estos h.d.s.p.m. que en estado de ebriedad ocasionen estos accidentes, metanlos al bote unos 3 años y póngales una buena multa. Les aseguro que ya no vuelven.
publicado por: yaxum campos

thumb_down 1

Troyano57

... lun 20 de sep
Es correcto,una buena multa,un tiempo en la cárcel y que se les suspenda la licencia mínimo unos 3 años,y de esta forma se va a difundir esas medidas en la gente y ya la van a pensar 2 veces antes de conducir alcoholizados.

thumb_down 0

vingo

... lun 20 de sep
Si hasta con un mes en el bote y veras que todo mundo va a entender...!

thumb_down 0

lun 20 de sep ...
Buenos días, debe haber mano dura y aplicar la ley por igual de parte de las autoridades de vialidad pq muchísima gente no sabe manejar no usan sus direccionales, van a exceso de velocidad van hablando por celular, bajan el celular a la altura del volante para ir texteando, yo que pasó diario hasta 3 veces al día me doy cuenta de todo eso y no permitir el influyentismo ni la prepotencia de muchos de los que van manejando aquí no cabe , si es que se quiere corregir y prevenir muchisimos accidentes y salvaguardar la vida de todos los que transitamos por esta vía
publicado por:

thumb_down 0

Cuerpo

lun 20 de sep ...
Y los tránsitos! , Yo paso por ahí diario y no hay nada! En horas pico! Vales un kilo de ñong.a Zermeco! Viejo mentiroso y hocicon!
publicado por: Cuerpo Perez

thumb_down 1

cesarholguin599

lun 20 de sep ...
muchos de estos accidente se pudieran evitar si el gobierno no le expidiera la licencia de manejar a cada bruto y bruta que las solicita, porque ni siquiera un examen aplican para expedir las licencias con tal de recaudar dinero, ya con tanto idiota que anda manejando si saber si deberían incluso cursar como en la escuela un carrera si tu quieres de 2 meses pero hacer una carrera para manejar porque ni siquiera la menor educación vial tiene la gente
publicado por: cesar holguin lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...