Ricardo Margaleff habla de la trascendencia que ha logrado Una familia de diez, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ricardo Margaleff habla de la trascendencia que ha logrado Una familia de diez

Su 'familia' conquista América Latina

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de septiembre 2021, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

El actor Ricardo Margaleff celebra ser parte de Una familia de diez, y cómo no, si el programa ha arrasado no solo en México sino en otras naciones de América Latina. 

"La verdad es que este proyecto sigue gracias a la gente que lo pide y lo pide. Una familia de diez está entreteniendo a las familias, mexicanas, colombianas, peruana o argentinas.

"No saben ustedes la trascendencia que hemos logrado, es una verdadera locura. Hace poco nos echaron un gran piropo, nos compararon con El Chavo del 8 y yo les dije 'no creo que hemos llegado a eso, pero si llegamos a lograr lo que él logró, imagínense lo maravilloso que sería'", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

En ese sentido, Ricardo informó que si el programa liderado por Jorge Ortiz de Pinedo se vuelve un nuevo clásico mexicano de la comedia, "sería fenomenal".

"Todos los integrantes del elenco hacemos otras cosas y en verdad que no nos da miedo que nos encasillen en nuestros personajes de Una familia de diez porque en verdad que todos estamos orgullosos de ser parte de esta 'familia'".

Ricardo charló de la sexta temporada de Una familia de diez, que empezó con el pie derecho, ya que cuenta con bastantes puntos de rating y además se descifró el misterio que giraba en torno al personaje de Ricardo, "Plutarco", quien había desaparecido en la entrega pasada.

"'Plutarco' no estaba muerto, andaba de parranda", dijo entre risas y añadió que "regresó para seguir haciendo de las suyas, más loco que nunca y emocionado de hacer feliz a 'Gabriela' (Daniela Luján). Neta que estoy feliz de interpretar a 'Plutarco'", resaltó.

Margaleff expresó que los años y otros factores han hecho que todos los personajes de Una familia de diez hayan evolucionado.

"Soy feliz de encarnar a 'Plutarco López'. Cuando volvimos todos los personajes nos tardamos en regresar desde las primeras temporadas a las actuales, es por eso que pasó el tiempo a través de ellos y entonces se tenían que crear historias distintas y acordes a las edades".

Bastante emocionado, Ricardo mencionó que a la fecha siguen grabando nuevos capítulos.

"Terminamos el 24 de septiembre. Tendremos un especial de Navidad y de Año Nuevo y un programa con el que celebraremos nuestras primeras 100 emisiones".

Ricardo compartió que Una familia de diez le ha dado un cúmulo de satisfacciones.

"Sería injusto restarle valor a otros proyectos. Estoy a punto de cumplir 25 años de carrera. Esta familia sí me marcó para siempre, al igual que los demás proyectos".

El artista espera que "Dios me siga mandando ideas" para seguir generando contenido que divierta a la gente.

"Tengo varias propuestas. Escribo mucho, por lo que también tengo proyectos de escritor y productor. Tengo un show unipersonal que espero pronto reactivar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...