Secta extremista auxilia a migrantes haitianos en Ciudad Acuña, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Secta extremista auxilia a migrantes haitianos en Ciudad Acuña

Manifestaron pertenecer a la Escuela Israelita de Conocimiento Práctico Universal

RENÉ ARELLANO
ACUÑA, viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Con la finalidad de otorgar ayuda humanitaria a los migrantes que actualmente se encuentran en el parque Braulio Fernández Aguirre en Ciudad Acuña, integrantes de una secta extremista israelita viajaron desde Estados Unidos a México, pasando por Piedras Negras, para llevar alimentos, bebidas, ropa y productos necesarios para la población infantil.

"Venimos a ayudar a nuestra gente. La biblia dice que los hombres hispanos, negros y nativos son los verdaderos israelitas, la verdadera nación de Dios. Estos son nuestros hermanos", fue lo que dieron a conocer al momento de llegar al campamento de migrantes que permanecen en Ciudad Acuña.

Dicho grupo se trasladó desde el estado de Texas, cruzando por el puente internacional de Eagle Pass-Piedras Negras, dado que desde el pasado viernes 17 de septiembre fue cerrado a las seis de la tarde el puente internacional Del Río-Acuña; llevando consigo el apoyo para las familias de migrantes.

Manifestaron pertenecer a la Escuela Israelita de Conocimiento Práctico Universal, estableciendo que desde 1969 iniciaron en la ciudad de Harleigh, en Nueva York; además de tener presencia en diversas ciudades de los Estados Unidos, así como en otros países del mundo como Canadá, Brasil, Puerto Rico.

"Venimos con comida, con agua, con ropa. Para asistir a nuestros hermanos, ya que los Estados Unidos está fallando", indicaron los integrantes de la mencionada secta extrema isaraelíta, quienes llegaron durante la noche del miércoles al mencionado parque, para hacer entrega de los víveres con los que apoyan a la comunidad migrante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 12 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lalo

vie 24 de sep ...
Ellos son muy pobres para solventar los gastos de este viaje tan largo y aparte acaban de pasar por un temblor. Alguien los patrocinó para desestabilizar.
publicado por: Lalo Ibarra

thumb_down 3

SantiagoGordillo

vie 24 de sep ...
Pregúntele a cualquier dominicano qué piensa de los haitianos y verá porqué no los quieren. Que mala onda.
publicado por: Santiago Gordillo

thumb_down 7

ajwtorres

vie 24 de sep ...
Si quieren ayudar gestionen con el gobierno de EU que les de Asilo y que los judíos ricos los apoyen y les den trabajo y dejen de explotarlos. Lo demás es promocionar al grupo injerencista.
publicado por: Alfonso Wong

thumb_down 6

neftali8723

vie 24 de sep ...
Cual es esa "secta extremista" de la que se habla, como que eso esta demás, a que "secta extremista" pertenece el redactor de la nota?
publicado por: Heisenberg .

thumb_down 1

ruffo7

vie 24 de sep ...
"Secta extremista" qué forma tan peyorativa! éste redactor de contenidos utiliza? Gente que da de su tiempo, de su dinero, con compasión la llama secta extremista?
publicado por: Miguel R.

thumb_down 0

10205505316818346

... vie 24 de sep
Coincido, una nota carente de profesionalismo e imparcialidad, ¿soy yo o está bajando la calidad de las notas?

thumb_down 0

antares68

... vie 24 de sep
Secta extremista? solo reflejan la falta de cultura del redactor de esta nota. Es un grupo judio que piensa que la tribu perdida de israel llego a africa y a america, solo eso, unos soniadores, que tiene eso de extremista? aparte estan ayudando a otros, cosas que muchos no hacemos.

thumb_down 0

HenryDucard

vie 24 de sep ...
,,,,¿¿ sera el yunke o la liga p.A.N.ocha ??
publicado por: HENRY DUCARD

thumb_down 2

Jose Gilberto

... vie 24 de sep
welcome back my dear English Lord,ilumina con tus acertados comentarios a toda la Liga P.A.N.ocha jajajajaja saludos

thumb_down 0

HenryDucard

vie 24 de sep ...
,,,,¿¿ sera el yunke o la liga p.A.N.ocha ??
publicado por: HENRY DUCARD

thumb_down 0

DODGER66

vie 24 de sep ...
Ese René Arellano no tiene ni pvta idea de lo que es una "Secta Extremista"... Con el solo hecho de ser judios, ya es para darse cuenta que es una religión con miles de años de que fue fundada por Dios mismo, y de la cual se deriva el catolicismo.
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 1

Arturo

vie 24 de sep ...
De seguro esta dirigida por las Damas de la Caridad llamadas: La Gavi.....ota, Marga...rita Zava...la, Martita Sehe...gun, y otras distinguidas como Li...lly Te......llez, puras de la vela perpetua
publicado por: Arturo Dominguez

thumb_down 1

GutiFan

vie 24 de sep ...
Sea o no una secta "extremista" como le llama quien redactó la nota, el hecho es que hicieron el viaje para apoyar a los migrantes con víveres, eso es lo importante, ojalá más organizaciones se solidarizaran así, con un poco de ayuda.
publicado por: Afición Santista

thumb_down 1

Juansho

vie 24 de sep ...
Que hace Morenarcos ayudando a las personas? ellos solo abrazos y no balazos con los delincuentes. O hablan de otra secta? ?
publicado por: Juan D

thumb_down 2

vie 24 de sep ...
los haitianos en usase creen la última coca cola del mundo., mamones de amánsese
publicado por:

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...