Lenovo lanza nuevas ThinkPad X1 para México, El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Lenovo lanza nuevas ThinkPad X1 para México

Presenta diferentes modelos para todo tipo de necesidades

EL UNIVERSAL.-
TORREÓN , lunes 27 de septiembre 2021, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

El trabajo remoto y el traslado hacia la virtualidad producto de la pandemia del COVID revolucionaron las metodologías de trabajo y demostraron la importancia de contar con herramientas tecnológicas eficaces para poder desempeñarse efectivamente desde cualquier lugar.

En particular, se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con equipos de calidad para impulsar la productividad de los trabajadores, mejorar su experiencia y aumentar la agilidad.

En este contexto, la compañía Lenovo tiene en claro que el futuro de la informática está evolucionando, por lo cual la infraestructura digital se ha vuelto una prioridad.

Debido a ello, la firma presentó su portfolio de equipos Lenovo ThinkPad X1, mismos que se caracterizan por su rendimiento y seguridad, además de ofrecer espacios de trabajo que permiten diversas opciones de acoplamiento para aumentar la productividad y la eficiencia de su propietario.

La familia de equipos ThinkPad X1 está integrada por:

ThinkPad X1 Yoga

Este dispositivo está pensado para realizar todo tipo de trabajos. Combina su rendimiento y capacidad de respuesta con su calidad visual. De igual manera, el dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11va generación.

Cuenta con una pantalla touch de 14 pulgadas abatible, por lo que se puede utilizar como tablet, notebook o como stand e incluye una batería que brinda una duración según Lenovo de hasta un día y medio.

ThinkPad X1 Carbon

Este equipo está fabricado con fibra de carbono y pensado para realizar trabajos exigentes, razón por la cual se encuentra potenciado con un procesador Intel Core i7 de 11va generación, además de permitir iniciar sesión de una forma mucho más rápida y segura gracias a su lector de huella digital.

Incluye una batería de mayor duración, junto con una pantalla de 14 pulgadas con opción táctil, además del bloqueo de cámara, lector de huellas, chip TPM y pantalla de privacidad.

Además, ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento del propietario, por medio de los auriculares de cancelación de ruido activa y el Presenter Mouse.

1481060.jpeg

ThinkPad X1 Nano

Este equipo está pensado para utilizarse prácticamente en cualquier parte gracias a su peso menor a un kilo. Combina la potencia de su procesador Intel Core i7 de 11va generación con una buena calidad de imagen en 2k, misma que es posible visualizar en su pantalla de 13 pulgadas, misma que tiene la opción de convertirse en una pantalla táctil.

En cuanto a seguridad, este equipo cuenta con un chip TPM 2.0, lector para huellas, un slide para tapar la webcam y posee una batería de larga duración con Rapid Charge.

1481061.jpeg

ThinkPad X1 Titanium

Este dispositivo como su nombre lo indica, tiene como característica principal un chasis ultraligero de aleación de titanio, cuenta con una mayor portabilidad y durabilidad gracias a su cubierta de titanio, además de tener como corazón un procesador Intel Core i7 de 11.ª generación.

Igualmente tiene una bisagra que permite girar la pantalla touch hasta 360 grados para usarse en distintas posiciones. Esta pantalla QHD cuenta con un tamaño de 13.5 pulgadas y una resolución 2K.

1481062.jpeg

ThinkPad X1 Fold

Esta PC plegable ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad por demás interesante. Está potenciada con procesadores Intel CoreTM con tecnología Intel híbrida en base al programa de innovación Project Athena de Intel.

"Consciente de la trascendencia de las nuevas tendencias tecnológicas y de trabajo, la línea de equipos X1 de Lenovo se convierten en los aliados ideales para todo tipo de usuario. Además de tener una artesanía de primera calidad y diseños con propósito, ofrecen una experiencia transformadora y máxima seguridad. Los equipos son prácticos y fáciles de llevar, pero con la capacidad de responder ante las exigencias del día a día", señaló la compañía través de un comunicado.

1481063.jpeg

Precios y disponibilidad

Los equipos ya se pueden comprar en México a estos costos iniciales:

X1 Fold: 88 mil 389 pesos.

X1 Yoga: 42 mil 919 pesos.

X1 Nano: 39 mil 999 pesos.

X1 Titanium: 50 mil 399 pesos.

X1 Carbon: 41 mil 759 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...