La UTT y Club Rotario de Torreón firman convenio para promover bienestar y salud física, El Siglo de Torreón
18 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

La UTT y Club Rotario de Torreón firman convenio para promover bienestar y salud física

Presidenta Lynda Quiñones resaltó que esta vinculación es fundamental para trabajar con los jóvenes

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 4:55 pm

Enlace copiado

La Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) y el Club Rotario de Torreón Centenario A.C. firmaron un convenio de colaboración con la intención de promover el bienestar y la salud física de la comunidad universitaria. Por medio de este acuerdo, se llevarán a cabo campañas de difusión y promoción a la salud para mejorar la calidad de vida así como el desempeño eficaz de estudiantes, docentes y personal administrativo.

El convenio fue signado por el rector de la UTT Raúl Martínez Hernández y por Lynda Quiñones Marrero, presidenta del Club Rotario Torreón.

"Buscamos inculcarles a nuestros estudiantes una formación integral, con los valores, la solidaridad y el compromiso social, que busquen siempre como apoyar a los demás y donde podamos aportar algo. Estamos encantados de hacer sinergia y colaborar en cualquier actividad con el Club Rotario de Torreón", comentó el rector.

Por su parte la presidenta Lynda Quiñones resaltó que esta vinculación es fundamental para trabajar con los jóvenes en diferentes campañas con temas sobre sexualidad responsable y prevención de enfermedades crónicas, por lo que se inicia con una campaña visual.

Como parte del convenio, se arrancó con la Campaña de la Visión, donde el Club Rotario apoya a la comunidad estudiantil con exámenes de la vista que se tuvieron en la Sala 2 y 3 del edificio de Vinculación, y en casos específicos se tuvo la donación y el subsidio de lentes oftálmicos pregraduados. Ante la gran respuesta del alumnado, se abrirá una segunda fecha para continuar con la campaña, la cual se dará a conocer en los próximos días.

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...