Tras discusión de pareja, joven se quita la vida en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tras discusión de pareja, joven se quita la vida en Gómez Palacio

Fue su esposo quien la encontró sin vida

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de octubre 2021, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Una joven se quitó la vida en su domicilio ubicado en Gómez Palacio. Fue su esposo quien la encontró sin vida, por lo que pidió ayuda a sus vecinos para trasladarla a un hospital; sin embargo, al llegar al nosocomio ya estaba muerta.

La fallecida fue identificada como Ana Karen de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Haciendas Del Refugio, en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes cuando la joven estaba en compañía de su esposo Jesús Eduardo de 29 años de edad.

En determinado momento la pareja comenzó a discutir, por lo que ella decidió ir a recostarse a su habitación. Minutos después Eduardo fue a buscarla tocándole la puerta en repetidas ocasiones, pero como Ana Karen no abría, tomó un cuchillo de la cocina y forzó la chapa el dormitorio. Al abrir la puerta encontró a su esposa sin vida.

Jesús Eduardo recostó a su pareja sobre la cama y trató de reanimarla dándole respiración de boca a boca y al ver que ella vomitó, salió de su casa con una de sus vecinas para pedirle ayuda y entre ambos trasladarla a bordo de un vehículo particular hasta el área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde la joven llegó ya sin signos vitales.

Hasta la clínica acudió el agente investigador del Ministerio Público acompañado de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron la declaración del esposo y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.

PROBLEMA SOCIAL

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

alejandro

jue 21 de oct ...
que estupidez, idiotez, pendejada cometió esta mujer joven, el problema ahora es sepultarla porque estay muy altos los precios de las funerarias y de los terrenos de los panteones, hubiera dejado fondos para su entierro. Mucha gente se prepara para una boda, una quinceañera, una fiesta, etc. etc. pero para la muerte nunca se preparan. Q.E.P.D.
publicado por: Alejandro Bustamante Soto

thumb_down 13

Wendy89

... jue 21 de oct
Eso es lo que dijeron, la realidad es que el esposo la mató pero como siempre no se hará justicia y [...]os como tú opinan sin saber!!..... Eterno descanso para Karen ya no sufrirás más.

thumb_down 4

elpitirijas

... jue 21 de oct
@wendy89 pues cuenta toda la historia para que la gente según tu, no opinen a lo priandejo.

thumb_down 1

Troyano57

... jue 21 de oct
O sea que a ti lo que te preocupa de este terrible suceso es la parte material en lugar de la parte emocional que va a pasar la familia de la Joven.

thumb_down 1

elpitirijas

... jue 21 de oct
@troyano57, no seas priandejo troyano57, por el momento a la familia les va a pesar mas lo material al tener que pagar para que les entreguen el cuerpo de la joven y como dice Alejandro los gastos funerarios no son nada baratos.

thumb_down 2

hermi10

... jue 21 de oct
@alejandro asi es, una verdadera pena este suceso, pero tu no dejes de preocuparte que el dia que marches va a sobrar quien quiera enterrarte.

thumb_down 0

Troyano57

jue 21 de oct ...
Oye pitirijas,no generalices,si a ti en tu familia no te quieren ni te pelan y eso les pueda más los gastos materiales que la pena del fallecimiento no quiere decir que a la demás gente les pase lo mismo que a ti,como decía Pompin Iglesias,que Bonita familia...que Bonita familia
publicado por: eduardo contreras

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...