Después de que Santos Laguna diera a conocer su salida del equipo, Brian Lozano reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje para la afición.
El jugador decidió resaltar que el tema de su partida nace por temas que nada tienen que ver con el futbol, y explica que, en efecto, debido a la lesión que sufrió durante un entrenamiento en el 2020 la ha pasado muy duro, pero también la ha pasado mal por la pérdida de un ser muy allegado a él.
“A veces estos golpes vienen sin aviso y duelen”.
Brian, recordó lo que ha conseguido profesionalmente en este país, además de que aquí nació su hija.
“Estoy muy agradecido por estos años que viví acá en México, por los goles que gritamos juntos, por la copa que ganamos entre todos, porque ustedes la afición guerrera siempre fueron ese jugador número 12 que se necesitaba para sacar los partidos difíciles adelante. Como no quererte México si me voy con mi hija mexicana nacida en estas hermosas tierras”, comparte.
“Huevo”, se va del conjunto Guerrero tras participar en las dos primeras jornadas del actual torneo Apertura 2022, donde incluso marcó un un gol en la victoria de la fecha uno contra Rayados en el estadio Corona.
Por último, agregó algunos agradecimientos para las personas que trabajan que “ayudan a que Santos sea más grande”.
“Quiero agradecer al club por la oportunidad, a mis compañeros, a los médicos, utileros, cocineros y a la seguridad, a todos los que ayudan día a día para que este club sea más grande. Decidí marcharme para reencontrarme futbolísticamente y mentalmente, necesito volver y recuperar la alegría junto a mi familia. Les dejo un abrazo grande y les deseo lo mejor”.
Los Guerreros dieron a conocer que Lozano fue transferido temporalmente al Peñarol de Uruguay.
(FOTO: ESPECIAL)