El mundo del doblaje se ve nuevamente de luto, luego de que la madrugada de este miércoles se diera a conocer el fallecimiento de la actriz Mónica Villaseñor, recordada por prestar su voz a personajes animados como 'Hao' de Shaman King y 'Tomoyo' de Cardcaptor Sakura.
Fue a través de redes sociales que otras personalidades del doblaje como Rossy Aguirre y Cristina Hernández, dieron a conocer la muerte de Villaseñor a la edad de 55 años.
Pese a que las causas de muerte aún no han sido aclaradas, el año pasado Rene García (voz de 'Vegeta') dio a conocer que la también directora de doblaje no pudo participar en la nueva serie de Shaman King para retomar su papel como 'Hao Asakura' debido a problemas de salud, siendo sustituida por la voz de Iván Bastidas.
"Qué diminuto/s eres/son", es una de las frases más recordadas de esta actriz de doblaje en su papel como 'Hao' en la versión de Shaman King del 2001.
Otro de los personajes más queridos de Villaseñor es 'Tomoyo Daidouji', de Carcaptor Sakura, a quien le daba vida con un tono de bastante dulce a diferencia de otros de sus personajes, haciendo resaltar la versatilidad que la actriz era capaz de dominar.
Para Dragon Ball Super, también prestó su voz a la fuerte 'Androide 18', al igual que para diversas películas como Resident Evil, Legalmente Rubia, ¿Y dónde están las rubias?, El exorcismo de Emily Rose, entre otras.
"Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo", escribió Rossy Aguirre en un tuit, compartiendo una imagen de Villaseñor con algunos de sus más emblemáticos personajes.
En redes sociales también los seguidores de Villaseñor lamentaron la noticia de su fallecimiento.
(ESPECIAL)