Si usted estaba planeando asistir al estadio de la Revolución para disfrutar el fin de semana, deberá rehacer su agenda.
La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que, debido a un brote de COVID-19 en los Diablos Rojos del México, han sido cancelados los juegos de sábado 9 y domingo 10 de julio, ante los Algodoneros del Unión Laguna. De acuerdo a las disposiciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se ha determinado que los juegos de hoy sábado y mañana domingo, entre los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución, sean cancelados debido a algunos casos positivos en el equipo visitante.
En el Club Algodoneros del Unión Laguna, hemos sido muy respetuosos de las medidas implementadas en el Plan Diamante de la LMB, ante la quinta ola de contagios por COVID19 en todo el país, realizando pruebas para su detección de manera constante.
En relación a la logística del boletaje adquirido para dichos juegos, les informaremos mayores detalles en breve", informó en un comunicado, el club Unión Laguna.
Esos dos juegos quedarán simplemente cancelados, sin efectos para el standing en ambos equipos. Los Algodoneros viajarán el próximo martes a Mérida, para visitar a los Leones de Yucatán.
(FOTO: ESPECIAL)