Caravanas. Tras el arribo del grupo de 30 migrantes a Piedras Negras, se informó que otro grupo conformado por alrededor de 100 migrantes más va en camino.
"Nos pusieron muchos obstáculos, pero nosotros somos vencedores, nosotros somos guerreros, los venezolanos, y primeramente Dios, que nos da la voluntad para poder llegar y seguir batallando adónde vamos a llegar", fue lo que refirió Edison, un hombre originario de Venezuela y que forma parte del primer grupo de 30 migrantes que llega caminando a Piedras Negras.
Dicho grupo arribó alrededor de las 10 de la mañana al filtro de salud y seguridad en el entronque del municipio de Piedras Negras, donde permanecieron por espacio de dos horas para descansar, recibir agua y alimentos, además de proporcionarles medicamentos para quienes presentaban algún padecimiento.
Reanudaron la caminata, aunque algunos ya lo realizan con visibles muestras de lesiones en los pies. Sin embargo, aun así continúan luchando por ellos y sus familias que se quedaron en su país de origen.