A través de las redes oficiales de Club Santos, el delantero argentino Javier Correa pidió disculpas a la afición del equipo albiverde por lo ocurrido en el juego ante los Bravos de Juárez, donde, tras anotar el segundo gol del partido, encaró a un sector de la afición, señalando hacia su oído y gritando insultos a la tribuna.
En el video, Correa aparece sentado en el auditorio Orlegi, saludando a la afición y comienza a disculparse con los aficionados del club guerrero, destacando que él busca darle más alegrías al equipo y que espera llegar juntos a la final del torneo y ser campeones.
“Soy Javier, quería pedir mi más sinceras disculpas por lo sucedido en el partido, sé que ustedes esperan mucho de nosotros y a uno le juega en contra el temperamento, la intensidad del momento, que sepan que los quiero mucho”, destacaba el delantero cordobés en sus disculpas.
El delantero regresó a La Laguna tras su paso por el futbol argentino con el Racing, donde tuvo una destacada participación, previo a ello, estuvo jugando con los rojinegros del Atlas, donde no marcó tantos goles y partió de la institución tapatía previo a los títulos conseguidos en el Apertura 2021 y Clausura 2022.
Marcelo Javier Correa ha sido uno de los jugadores constantes en el ataque de los Guerreros, con 4 anotaciones, igualando hasta el momento la cantidad de goles en su primera estadía con Santos en 2019.
Javier Correa pide disculpas a la afición de los Guerreros