La Oreja de Van Gogh llegó ayer a Torreón para ofrecer su primer concierto en México como parte de su gira 'Un susurro en la tormenta'.
Antes de entonar todos sus éxitos en el Coliseo Centenario; Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Xabier San Martín y Leire Martínez atendieron a su fan lagunero número uno en su camerino.
Se trata de Luis Guillermo Mendoza Lerma, quien es fan de la agrupación desde hace 20 años. Tiene todos sus discos en formato físico.
Los oriundos de San Sebastián, España recibieron muy contentos a Luis Guillermo, quien se hallaba nervioso y a la vez emocionado por el encuentro.
Tras tomarse varias fotos, Mendoza Lerma se retiró del camerino de los intérpretes de La playa con una sonrisa de oreja a oreja.
"Es muy complicado de describir lo que senti al verlos. Me imaginé aquellos días que comencé a escuchar al grupo y conocerlos ha sido un sueño que no imagine que fuera a ocurrir", dijo el lagunero a El Siglo de Torreón.
El lagunero Luis Guillermo Mendoza Lerma tuvo la oportunidad de conocer cara a cara a su grupo favorito La Oreja de Van Gogh (ERICK SOTO MAYOR RUÍZ)