La mañana de este jueves, Rafael Nadal y Casper Ruud hablaron en rueda de prensa donde expresaron su sentir previo al evento de tenis de exhibición: Tenis Fest.
El español no ocultó su alegría por visitar tierras mexicanas, puesto que considera que la afición mexicana al tenis lo hace sentir como uno más de la patria azteca, además de ser una constante el buen trato que el pueblo mexicano le da.
Además, señaló que le faltaba visitar la Ciudad de México, la cual, le genera una gran ilusión, puesto que, buscará conocer a fondo en próximas visitas.
También mencionó su retiro, donde ya se visualiza con una etapa diferente, tratando de vivir el día a día y de aprovechar los momentos con su familia.
Mientras que, el noruego Casper Ruud, hizo énfasis en la felicidad que le genera el enfrentarse a su ídolo, con quien tuvo la posibilidad de formar parte de su academia en el país ibérico.
No se olvidó sobre la gira que ha estado haciendo con el español, donde argumentó que la afición al tenis lo hace sentir como toda una "estrella de rock", puesto que están acechándolo constantemente para tomarse una foto o conseguir una firma del jugador que ocupa el 3er lugar en el ranking de la ATP.
Por último, Nadal habló acerca de tener una gira de partidos amistosos con el recién retirado Roger Federer, quien siempre estuvo en competencia directa con el ibérico y que no descartó visitar nuestro país con el suizo.
EL SIGLO DE TORREÓN