La mañana del miércoles elementos de las diferentes corporaciones se movilizaron luego de que se reportara un incidente sobre la carretera Torreón - Matamoros justo a la altura de la curva que sale del bulevar Ejército Mexicano rumbo a la citada vialidad.
El percance vial ocurrió poco antes de las 9:00 horas, cuando Juan, operador de un tráiler que transportaba pacas de alimento para ganado, circulaba sobre el periférico con dirección al oriente de la ciudad. Al llegar a la altura del puente vehicular de la carretera Torreón - Matamoros y tomar la curva que está por debajo, las pacas toparon con la construcción del puente, cayendo el forraje sobre un vehículo de la marca Nissan línea March color blanco manejado por Manuel, que circulaba detrás de la pesada unidad.
Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes localizaron el auto entre el alimento para ganado y al conductor ileso, en tanto el tráiler detuvo su marcha metros adelante.
Rápidamente los autos provenientes del periférico quedaron atrapados en el tráfico por lo que el personal de Tránsito comenzó con las labores propias para desviarlos en tanto los bomberos y personal de la Ola Naranja comenzaron con las labores de limpieza de la vialidad.
Tras una hora de labores finalmente se restauró la circulación en el área y el operador del tráiler quedó a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de deslindar las responsabilidades.
El percance vial ocurrió poco antes de las 9:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)