Una cámara de seguridad captó el momento en el que un repartidor de paquetería tuvo un encuentro cercano con oso negro en una casa en California.
El suceso fue captado en Upland, California, cuando Joshua Morgan se percató había un oso negro en su propiedad justo en el momento que un repartidor de Amazon estaba por ingresar para entregar un paquete, por lo que decidió comunicarse con el repartidor a través del micrófono de la cámara de su timbre.
Joshua, quien no estaba en su casa el momento del encuentro, primero le dijo que se detuviera debido a la presencia del oso y luego le sugirió que regresara a su auto. El repartidor se quedó quieto unos cuantos segundos observando al oso, el cual había escalado la barda de la casa, y luego levantó sus brazos para parecer más alto, lo que pareció asustar al animal y éste huyó.
El repartidor no resultó herido y Joshua compartió el video del encuentro en redes sociales y declaró que es común que su sistema seguridad capte animales salvajes en su propiedad, informó el portal Newsweek.
El oso no atacó al repartidor (CAPTURA)