El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Gómez Palacio, Luis Felipe del Rivero, se pronunció a favor de que se cubran las excavaciones que ya se hicieron para el paso inferior de la avenida 5 de Mayo, como exigen los vecinos.
"Saldría más barato taparla que continuar", dijo al señalar que con la proyección financiera que se tenía desde la pasada administración estatal, esa obra ni siquiera debió iniciarse, pues ya lleva varias semanas suspendida por falta de recursos.
Refirió que hay decenas de comercios afectados por el cierre de la circulación, en una vialidad que representa una importante conexión de la ciudad con el bulevar Ejército Mexicano y carreteras hacia Tlahualilo y Gregorio García.
Son mayores las afectaciones que se están generando, por lo que en este momento resultaría más conveniente cubrir las excavaciones y que se reanuden los trabajos cuando el Gobierno estatal se haya recuperado económicamente, dijo.
Además, demandó a la administración que encabeza Esteban Villegas que se investigue y actúe contra exfuncionarios que incurrieron en el mal manejo financiero durante la pasada gestión, a lo cual se debe que está obra esté interrumpida.
(ARCHIVO)