(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del domingo se dio aviso a las autoridades sobre un choque múltiple entre la avenida Hidalgo y la calle 5 de Febrero en la colonia Centro de Gómez Palacio.
El accidente se registró al rededor de las 12:40 del medio día, y en él, resultó involucrado un taxi, el cual fue golpeado en la parte trasera del vehículo por otro automóvil que se dio a la huida, provocando que este se impactara contra un carro estacionado.
Se trata de un taxi Dodge Altitud en color blanco y con placas del Estado de Durango, que era conducido por Jesús Alberto, de 23 años, el cual llevaba a dos pasajeras identificadas como Mariana de Jesús, de 17 años, y Guadalupe Mayela de 52 años de edad.
Jesus Alberto aseguró que fue un auto de la marca Mazda, en color guinda, el que golpeó su unidad provocando que perdiera el control y chocara contra un carro Nissan Altima en color azul, el cual se encontraba sin tripulantes y resultó dañado de la parte trasera por la defensa del taxi.
Por otro lado, el dueño del automóvil Nissan fue identificado como David N, quien posteriormente acudió al lugar de los hechos.
Testigos y habitantes del sector avisaron a las autoridades, a través del número de emergencias, 911 para que acudieran al sitio del accidente.
Hasta el sitio de los hechos, arribó personal de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, estos últimos deslindarán las responsabilidades de los daños que ocasionó el choque.
También elementos de la Policía Municipal de la ciudad, así como agentes de Protección Civil Gómez Palacio acudieron a brindar apoyo en la emergencia.
Elementos de la Cruz Roja también atendieron el llamado, pues se habían reportado personas heridas; sin embargo, al revisar la salud de los ocupantes del taxi, estos no presentaron lesiones mayores por las que tuvieran que ser trasladados a un hospital.
Finalmente, el percance solo registró daños materiales, entre ellos el taxi y el automóvil Nissan, y hasta ahora se desconoce la información exacta del vehículo responsable y de su conductor.